viernes, 14 de agosto de 2009

P. "Pepe" José María di Paola, Párroco de las Villas 21 y 24 de Buenos Aires


INSTITUTO ARGENTINO
"JACQUES MARITAIN"
Filial Córdoba

El martes 18 de agosto a las 19 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Caseros 51 de la ciudad de Córdoba, hablará el P. "Pepe" José María di Paola, Párroco de las Villas 21 y 24 de Buenos Aires y flamante vicario para las villas de emergencia del Arzobispado de Buenos Aires, sobre el tema "Las drogas en las villas: despenalizadas de hecho". La presentación del orador estará a cargo del Sr. Javier Cámara, periodista de La Voz del Interior y director del periódico Encuentro.

Junto al Instituto "Jacques Maritain" participan de la organización del acto el Equipo de Pastoral de la Salud, el Equipo de Pastoral Social, la Academia del Plata, el Círculo Católico de Obreros, el Grupo de Docentes y Estudiantes Católicos en la Universidad, la Fundación Humanismo y Democracia, el periódico Encuentro, Civilitas, entre otras instituciones.

Al día siguiente, 19 de agosto, de 16 a 18 horas, el P. di Paola participará junto al P. Gustavo Carrara, también del equipo pastoral para las villas de emergencia de Buenos Aires, de un "Diálogo Abierto" en el Seminario Mayor de Córdoba, Avda. Hipólito Irigoyen 62.

QUEDA USTED CORDIALMENTE INVITADO.- POR FAVOR, DIFUNDA ESTA INVITACIÓN. MUCHAS GRACIAS. Secretaría General.

1 comentario: